Cargando...

¿Llega para jugar en Mendoza?

¿Llega para jugar en Mendoza?
20/02/17NACIONALES

¿Llega para jugar en Mendoza?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luciano Lollo continúa firme en la última etapa de la larga recuperación por la lesión que sufrió y, con una semana de trabajo a la par del plantel, se lo evaluará para ver si puede estar el viernes ante Independiente Rivadavia.

Parece que la larga espera llegará a su fin. Luciano Lollo lleva casi un año sin jugar de manera oficial al fútbol, pero esta semana podría reaparecer, al menos en un amistoso.

Ése es el objetivo del defensor y del cuerpo técnico, que lógicamente no apurarán al central, quien el miércoles de la semana pasada volvió a participar de la práctica de fútbol. Oficialmente no juega desde el 25 de mayo de 2016.

Marcelo Gallardo aclaró en más de una oportunidad que Lollo tendrá minutos cuando esté totalmente recuperado, por lo que la posibilidad de verlo en Mendoza dependerá exclusivamente de la evolución en esta semana.

A medio año de haber llegado al Más Grande, Lollo todavía no pudo debutar siquiera en amistosos. Pero la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo parece haber quedado atrás y la espera podría terminarse este viernes.

+ VIDEO: Lollo volvió a hacer fútbol.

+ TODO LISTO: Se confirmó el horario del amistoso.

+ ENTRADAS: La venta de localidades para el viernes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar