Cargando...

"Ojalá podamos quedarnos con la Copa"

"Ojalá podamos quedarnos con la Copa"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Carlos Auzqui explicó lo que significa para él encontrarse en el Más Grande y se ilusionó con ganar la Libertadores. Contó que le gusta más jugar por afuera, pero que no tiene problema en hacerlo como delantero.

El proceso de adaptación fue corto para Carlos Auzqui. Debutó oficialmente a menos de una semana de haber llegado a River y, ante la cantidad de lesionados, ya tuvo su chance como titular.

"Es algo soñado, impensado. Si hace seis meses me decían que iba a ser jugador de River, te hubiera respondido que era imposible. Pero con mucho trabajo y dedicatoria las cosas buenas llegan", comentó.

En declaraciones a Olé, el ex-Estudiantes de La Plata se ilusionó con hacer historia a nivel internacional con La Banda: "Yo sé que en River estás obligado a ganar todo, y más todavía la Libertadores. Ojalá que podamos quedarnos con la Copa".

Consultado por su lugar en la cancha, Auzqui remarcó que prefiere ser mediapunta: "A mí me gusta mucho ir por afuera. Con espacios y tener que jugar poco de espaldas. Pero donde el técnico decida lo voy a hacer y trataré de rendir de la mejor manera posible".

"Cuando llegué y tuve una charla con él, me dijo que me iba a utilizar por afuera. Pero con los lesionados que hay en el plantel, me está probando de delantero y no tengo ningún problema porque he jugado ahí y conozco la posición", agregó el atacante.

+ MÁS DE AUZQUI: "Me impresionó Gallardo".

+ RANKING: Los refuerzos de la era D'Onofrio.

Las altas en la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar