Cargando...

Batalla, la figura de un partido apático

Batalla, la figura de un partido apático
18/02/17NACIONALES

Batalla, la figura de un partido apático

POR GABRIEL CASAZZA

En la definición por penales, el joven arquero de River se vistió de héroe al tapar dos remates. Así cambió la cara de un partido en el que el Millonario dejó mucho que desear.

A la espera del comienzo de las competencias oficiales, River afrontó un nuevo partido amistoso. Pero lejos de exponer armas interesantes, el equipo de Marcelo Gallardo ofreció un rendimiento para el olvidó que demostró falencias en todas las líneas.

A pesar de ello, y, gracias a una buena intervención de Ignacio Fernández -de interesante rendimiento-, el elenco Millonario consiguió un agónico empate que llevó el compromiso a la definición por penales. En dicha instancia, Augusto Batalla se vistió de héroe.

El joven arquero de La Banda, que no había tenido responsabilidad en el gol de Emanuel Dening, expuso gran personalidad en los disparos desde los doce pasos. Les tapó los remates a Sebastián Rusculleda y Maximiliano Luego para darle el triunfo a River.

Sin ninguna tipo de duda, esta actuación en la definición por penales ante San Martín de San Juan le aporta confianza a un arquero que venía siendo muy cuestionado por rendimientos adversos a lo largo de los últimos partidos. Que sirva a futuro.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de los jugadores de River.

+ UN REGRESO. Así fue el partido de Ariel Rojas en su vuelta.

+ LAS FOTOS. Las mejores imágenes del amistoso de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar