Cargando...

El gol de Alexis, lo único positivo que pudo rescatar el Arsenal

El gol de Alexis, lo único positivo que pudo rescatar el Arsenal
15/02/17EX-RIVER

El gol de Alexis, lo único positivo que pudo rescatar el Arsenal

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Más Grande anotó un tanto en la humillante goleada que su equipo sufrió, por 5-1, ante Bayern Múnich en los octavos de final de ida de la Champions League.

Este miércoles, en el Allianz Arena, el conjunto dirigido por Arsène Wenger sufrió un fuerte cachetazo en la competencia más importante de Europa. Y en dicho encuentro hubo presencia riverplatense.

Alexis Sánchez, delantero que vistió el manto sagrado entre 2007 y 2008, fue el punto más alto del equipo inglés. Los alemanes se pusieron en ventaja en el inicio de la primera parte, con un golazo de Arjen Robben, y a la media hora de juego el ex-River tuvo la posibilidad de patear un penal. El chileno lo ejecutó, Manuel Neuer dio rebote, y empujó la pelota para poner el 1-1.

De todos modos, en la segunda mitad, el elenco comandado por Carlo Ancelotti terminó aplastando a los Gunners, que en ningún momento manejaron la pelota y que carecieron de jugadas en ataque. ¿Los tantos restantes? Los convirtieron Robert Lewandowski, Thomas Mueller y Thiago Alcántara por duplicado.

Para la revancha de los octavos de final, que tendrá lugar el próximo martes 7 de marzo, Arsenal deberá lograr una hazaña en el Emirates Stadium. ¿Podrá hacerlo? Cabe destacar que es el tercer grito de Sánchez en lo que va de la Champions.

+ ¿EL ONCE ANTE SAN MARTÍN? Con lo mejor posible para ir a San Juan

+ LOLLO-LARRONDO: Dos regresos más que esperados

+ EN LPM RADIO: Vega habló de su situación

+ ¿LLEGA ALGUIEN MÁS? Gallardo opinó sobre el tercer cupo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar