Cargando...

​Gallardo, en busca de talento

​Gallardo, en busca de talento

​Gallardo, en busca de talento

POR GERMÁN BALCARCE

Si el calendario se lo permite, el Muñeco irá a ver fútbol en el exterior los próximos dos fines de semana para seguir observando posibles refuerzos a futuro.

Aunque el apodo de Napoleón sea a raíz de su capacidad estratégica para plantear partidos, Marcelo Gallardo realmente es una suerte de general futbolístico. No deja detalle librado al azar, tiene conocimiento de las Divisiones Inferiores de River y piensa en buscar valores para nutrir a su ejército en el mediano plazo.

Entre el sábado y el domingo, el Muñeco presenció tres encuentros de la Primera División de Paraguay. Lejos de quedarse únicamente con lo visto en tierras guaraníes, el técnico del Millonario también desea aprovechar los dos fines de semana restantes de febrero para seguir analizando posibles talentos.

¿Los destinos de Gallardo y sus ayudantes de campo? Como el próximo viernes River jugará en San Juan ante San Martín, el DT evalúa irse desde Mendoza a Santiago de Chile para ver algunos encuentros del torneo trasandino. Además, el domingo 26 de febrero podría hacer lo propio en Uruguay. Incluso, en caso de que River no juegue el sábado 25, también utilizará esa fecha.

Cabe destacar que el Millonario carece de cupo de extranjeros, debido a que tiene al ecuatoriano Arturo Mina, el paraguayo Jorge Moreira y los uruguayos Camilo Mayada e Iván Alonso. ¿Rodrigo Mora? Posee la doble ciudadanía hace casi un año. Sin embargo, desde el próximo semestre se podría ampliar la cantidad de foráneos en el fútbol argentino, detalle nada menor.

+ VIDEO: Rojas el segundo refuerzo en llegar a River

+ GALLARDO: Visita con el próximo mercado como objetivo

+ EL SEGUNDO REFUERZO: Rojas firmó contrato con River

+ ROJAS: Los 10 momentos claves de su primer ciclo.

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Ariel Rojas?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar