Cargando...

​El Chino duplica la apuesta

​El Chino duplica la apuesta

​El Chino duplica la apuesta

POR GERMáN BALCARCE

Como la camiseta número 16 que usó en su ciclo anterior no está disponible porque la tiene el juvenil Palacios, Rojas utilizará la 32 en el torneo local.

Está en condiciones de jugar. Más allá del poco rodaje últimamente en Cruz Azul, Ariel Rojas se encuentra en óptimas condiciones físicas. De bajo perfil como siempre, sabe que esta vez su nombre de peso deberá ir paso a paso para meterse nuevamente en el bolsillo a los hinchas de River, aunque muchos tomaron su regreso con satisfacción.

Y a propósito de la vuelta a River, el Chino pensó qué número de camiseta podrá utilizar. Teniendo en cuenta que el 16 está ocupado por el juvenil Exequiel Palacios, eligió la 32, vacante desde que Sebastián Driussi empezó a llevar el 11. Sin embargo, la camiseta 16 puede llegar a quedar a disposición del volante nada menos que en la Copa Libertadores de América.

Por lo pronto, luego de 190 minutos en la clínica Rossi para realizarse distintos exámenes médicos, Rojas se dirigió al Monumental para firmar su nuevo contrato con la institución de Núñez. Ahora, Marcelo Gallardo definirá qué lugar del campo ocupará. ¿Estará al lado de Leonardo Ponzio o jugará en la banda izquierda como hacía bajo la conducción de Matías Almeyda?

+ ROJAS: "Sé que el hincha espera lo que vio de mí en la etapa anterior"

+ REVISIÓN MÉDICA: El Chino asistió a la Clínica Rossi

+ MUÑECO: ¿Por qué fue a Paraguay?

+ VEGA: En la mira de Lanús para este semestre

+ PEREIRA: "No pienso moverme de Cerro Porteño"

+ CAMACHO: "Sinceramente, River seduce"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar