Cargando...

Visita con el próximo mercado como objetivo

Visita con el próximo mercado como objetivo

Visita con el próximo mercado como objetivo

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El viaje de Marcelo Gallardo hacia Paraguay no habría sido para incorporar un futbolista en este receso, sino para evaluar opciones de cara a mitad de año, momento en el que no habrá límite de refuerzos.

El mercado de pases de River se movió muy lentamente, pero el Millonario logró incorporar a Carlos Auzqui y Ariel Rojas, además de perder únicamente a Andrés D'Alessandro, de regreso en Inter de Porto Alegre.

Con un cupo de refuerzos disponible por la lesión de Denis Rodríguez, el viaje sorpresivo de Marcelo Gallardo a Paraguay hizo pensar que el Muñeco buscaba en el país vecino a la última incorporación del semestre.

Sin embargo, el objetivo del entrenador no fue ese. Gallardo estuvo en Asunción, pero para evaluar opciones de cara al próximo mercado de pases, en el que no habrá límites para la cantidad de refuerzos.

Claro que, en caso de buscar a un jugador paraguayo, el Muñeco deberá dejar ir a uno de los cuatro extranjeros que ocupan cupo: Jorge Moreira, Arturo Mina, Camilo Mayada e Iván Alonso (Rodrigo Mora tiene la ciudadanía argentina).

Sin ventas a la vista y con los casos Rigoni-Pérez más que complicados, Gallardo comenzará reanudará este lunes el trabajo con vistas al amistoso del viernes, aunque en su cabeza ya tiene planes para junio.

+ PEREIRA: "No pienso moverme de Cerro Porteño".

+ CAMACHO: "Sinceramente, River seduce".

+ ROJAS: La revisión médica del Chino.

+ VEGA: En la mira de Lanús para este semestre.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar