Cargando...

Álvaro Pereira, el nuevo apuntado por Gallardo

Álvaro Pereira, el nuevo apuntado por Gallardo

Álvaro Pereira, el nuevo apuntado por Gallardo

POR GERMÁN BALCARCE

El Muñeco aprovechó que le dio el fin de semana libre al plantel de River para ver personalmente al lateral uruguayo, que tiene doble ciudadanía. Este domingo lo verá en Cerro Porteño-Nacional de Asunción.

Mientras las opciones en el mercado local son acotadas, Marcelo Gallardo agudizó su ingenio. El DT viajó hasta Paraguay para ver en acción al uruguayo Álvaro Pereira, según averiguó La Página Millonaria. Es que el lateral-volante uruguayo puede acceder a la doble ciudadanía, debido a que su esposa es argentina y él jugó más de tres años en el país.

Actualmente, Palito está en Cerro Porteño, pero su pase le pertenece a Estudiantes de La Plata. Como si fuera poco, el club paraguayo de ninguna manera ve con malos ojos desprenderse del charrúa, teniendo en cuenta que su contrato es bastante elevado. Incluso, la institución sabe que mañana el Muñeco estará observando personalmente el encuentro frente a Nacional de Asunción.

Pereira, de pasado en Quilmes y Argentinos Juniors, lleva 26 partidos oficiales para Cerro Porteño. Marcó tres goles y, a los 31 años, tiene interés en vestir el manto sagrado. Ya está al tanto del interés de River, aunque es cauto, así que aguarda mayores novedades al respecto. Si el Millonario avanza, deberá negociar el pase con el Pincha y un resarcimiento hacia el club paraguayo.

+ ROJAS: "Me fue muy difícil despegarme de River"

+ VICE DE INDEPENDIENTE: "Lo de Rigoni es un tema terminado"

+ DESCARTADO: River no se interesó en Jonathan Gómez

+ RANKING: los refuerzos e incorporaciones de River en la gestión D'Onofrio

Refuerzos


¿Te gustaría ver a Palito Pereira en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar