Cargando...

Las dos caras de la moneda

Las dos caras de la moneda

Las dos caras de la moneda

POR EMMANUEL SERRUYA

Enzo Pérez se transformó en los últimos días en el fetiche de River para este mercado. Un jugador de nivel europeo que quiere jugar con el manto sagrado. Las claves para entender por qué es tan complicada su llegada.

Veintiún millones de euros. Esa cifra fue la que enterró en un principio la posible incorporación del ex-Estudiantes. Claro, Enzo Pérez es una pieza fundamental del Valencia, muchas veces capitán y jugador de Selección, pero la puerta se volvió a abrir.

En realidad, la puerta la abrió el propio jugador. Pérez, hincha de La Banda y que quiere jugar cuanto antes en River. Ya metió presión en el conjunto español para que lo dejen ir, e incluso discutió con su entrenador.

Pero las razones que siguen alejándolo de Núñez son importantes:

Sin dudas que su llegada a River sería fundamental para el esquema del Muñeco y la jerarquía del plantel se vería reforzada notablemente. En Europa especulan que el Millonario estaría dispuesto a poner 10 millones de euros por la mitad de su pase, aunque nadie del club lo confirmó ni suena viable.

Estos días serán vitales para conocer el final de esta historia. Hoy, parece complicado, aún más con el portazo de Voro, entrenador del Valencia. Pero la presión de Pérez no es poca cosa y un préstamo sería mucho más sencillo que la posibilidad de comprar un porcentaje del pase...


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar