Cargando...

​Martínez Quarta y Moya extendieron sus contratos

​Martínez Quarta y Moya extendieron sus contratos

​Martínez Quarta y Moya extendieron sus contratos

POR SANTIAGO MARANI

El zaguero central renovó su contrato con el Millonario hasta junio de 2021, mientras que el mediocampista lo hizo hasta junio de 2020. ¡Felicidades, muchachos!

Este miércoles, el Mundo River se movilizó luego de que Cruz Azul diera a conocer que Ariel Rojas rescindió su contrato con el conjunto mexicano y que llegará al Más Grande. Aun así, no es la única buena noticia para los riverplatenses.

Hoy por la tarde, en el estadio Monumental, tanto Lucas Martínez Quarta como Matías Moya extendieron sus contratos con la institución. El defensor de 20 años -tenía hasta el 30 de junio de 2018- amplió su vínculo con La Banda hasta el 30 de junio de 2021. ¿Y el volante ofensivo? Estampó la firma -primer contrato profesional- hasta el 30 de junio de 2020.

Según averiguó La Página Millonaria, la cláusula de Martínez Quarta se mantuvo en 15 millones de euros, misma cifra que en su vínculo anterior.

Sin dudas, es un gran paso para los juveniles surgidos de las Divisiones Inferiores, quienes sin dudas han tenido buenas apariciones bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo. ¿Los números de cada uno? El zaguero central suma 7 partidos oficiales (630 minutos); y Moya acumula tan sólo un encuentro oficial (65 minutos).

+ VIDEO: El partido de Martínez Quarta frente a Lanús

+VIDEO: Gran jugada de Moya ante Aldovisi

+ PONZIO, MAYADA Y ALONSO: También renovaron sus contratos

+ ROJAS: Volverá a jugar en River

+ MERCADO DE PASES 2017: los demás jugadores que suenan para River

+ JONATHAN GÓMEZ: "Llegar a River sería un sueño"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar