Cargando...

El Chino rescindió el contrato con Cruz Azul

El Chino rescindió el contrato con Cruz Azul

El Chino rescindió el contrato con Cruz Azul

POR FEDERICO LóPEZ FREY

El mediocampista acordó la desvinculación de Cruz Azul y, mientras se habla de la posibilidad de una vuelta a River, quedó sin equipo para este semestre. ¿Lo llamará Gallardo o la dirigencia?

River busca un mediocampista para completar el segundo cupo de refuerzos para este semestre y desde México llegó una noticia que puede cambiar el rumbo del mercado de pases.

Cruz Azul confirmó la desvinculación de Ariel Rojas del equipo mexicano, club al que llegó a mediados de 2015, justo antes de que River disputara la semifinal de la Copa Libertadores.

Sin lugar entre los titulares y con apenas un puñado de minutos en la temporada, el Chino acordó la rescisión del contrato para quedar libre y buscar equipo para este semestre.

De todas formas, a no creer que el retorno de Rojas es una realidad, porque está lejos de eso. De hecho, Rodolfo D'Onofrio cuestionó hace algunas semanas la manera en la que el mediocampista admitió querer volver.

¿De qué dependerá, entonces? Primero que nada, de la confirmación oficial de Cruz Azul. Y luego, de que alguna de las partes -Enzo, el Muñe o el propio Rojas- se comunique para acordar un regreso esperado.

+ ROJAS: "River es una posibilidad".

+ D'ONOFRIO: Habló de la posible vuelta de Rojas.

+ DEBATE POPULAR: ¿Habría que ir a buscar a los que quedaron libres?

+ VIDEO: Lo mejor del Chino en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar