Cargando...

Casco: "Olivera demostró que tiene mucha capacidad"

Casco:

Casco: "Olivera demostró que tiene mucha capacidad"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de volver a jugar de manera oficial, el lateral izquierdo de River indicó que su reemplazante tuvo un muy buen nivel, por lo que ya no tiene el puesto asegurado y será Gallardo quien definirá al titular.

La lesión sufrida a fines de octubre marginó a Milton Casco de los últimos partidos de River en 2016, por lo que Luis Olivera se encargó de reemplazarlo. El buen nivel del juvenil hizo que el puesto ya no esté asegurado para el lateral, que elogió a su competidor.

"Luis, cada vez que le tocó jugar, lo ha hecho muy bien, ha demostrado que tiene mucha capacidad. Después queda en el técnico tomar la decisión de quién juega. Hace tres meses que no jugaba, me sentí bien, aunque sentí lo futbolístico", indicó, en conferencia de prensa.

"En lo personal, físicamente me sentí muy bien. Por ahí al final del encuentro lo sentí un poco más, pero la lesión gracias a Dios no me afectó. Desde que llegué el cuerpo técnico me ha dado un respaldo muy bueno y se lo agradezco siempre. Me dio la posibilidad de jugar la final, así que estoy muy contento, pero por un lado amargado por no conseguir el título", agregó.

Para Casco, Lanús ganó bien, aunque con una ventaja excesiva: "La verdad que fuimos a felicitar al campeón porque fue el que ganó y se llevó la Copa. Fue un resultado raro, un 3 a 0 medio mentiroso, porque por ahí se encontraron con tres goles bastante rápido y nosotros no pudimos igualarlos. Por un lado lo tienen merecido. Es un resultado inesperado, pero hay que mirar para adelante, que lo que viene es muy importante".

Consultado por la demora en el arranque del campeonato, el defensor explicó que complica la preparación: "Se hace un poco difícil porque se entrena en la semana sabiendo que el fin de semana no vas a jugar. Ojalá se solucione cuanto antes para que empiece el fútbol argentino".

"Creo que hay un plantel riquísimo de muy buenos jugadores, que lo han demostrado partido a partido. Pasó que nos toca perder una final y en este club repercute mucho, pero estamos tranquilos y con confianza para apuntar bien arriba, que es lo que queremos", evaluó Casco.

+ ALARIO: El Pipa tiene para al menos diez días de recuperación.

+ UNA BUENA: Larrondo y Lollo trabajaron a la par.

+ AMISTOSO INTERNACIONAL: Contra FC Dallas, de la MLS.

+ VS SAN MARTÍN: Amistoso en pocos días.

+ SUPERCLÁSICO: River y Boca se enfrentarán en San Juan.

+ UN MES MÁS: La fecha tentativa para la vuelta del torneo es en marzo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar