Cargando...

Francescoli: "Tenemos tres o cuatro nombres"

Francescoli:

Francescoli: "Tenemos tres o cuatro nombres"

POR SANTIAGO MARANI

El mánager del Millonario explicó que la directiva continúa trabajando para traerle refuerzos a Marcelo Gallardo. Contó algunos detalles sobre la situación de Emiliano Rigoni y también habló acerca de los jugadores que sonaron para llegar al Más Grande.

No es un mercado de pases sencillo para River. Cuesta mucho reforzarse, teniendo en cuenta que las negociaciones con equipos del ámbito local son complicadas. Quedó demostrado con Rosario Central, que dio varias vueltas para definir el futuro de Walter Montoya. Y ahora pasa algo similar con Rigoni, volante de Independiente.

Enzo Francescoli, mánager de La Banda, dialogó con Fox Sports y habló acerca de este tema que tanto inquieta al hincha de River: "Siempre intentamos mejorar y tratar de mejorar lo que hay. Una parte importante era quedarnos con la totalidad del plantel. No es fácil que se quede todo el plantel. Salvo el caso de D'Alessandro, teníamos la idea de que se quedara todo el plantel y eso pudimos hacer, pero nos están faltando algunos jugadores".

En la medida que podamos nos vamos a reforzar

"Hace poco tiempo estábamos bien y tratando de buscar jugadores. El mercado tampoco permite la oportunidad de reforzarse como uno quiere. Estamos atentos a reforzar el equipo. No es sólo las ganas que tenga el club sino otros factores. En la medida que podamos nos vamos a reforzar. Lo intentaremos", añadió el Príncipe, consciente de que Marcelo Gallardo espera por la llegada de futbolistas . De todos modos, advirtió: "No es una obligación reforzarse. River, habiendo salido campeón, se ha reforzado también. El club está más ordenado y permite mantener un plantel. Se han renovado los contratos de varios jugadores".

No doy nombres para que no se compliquen las negociaciones

Sin embargo, Francescoli dejó en claro que River sigue de cerca a varios futbolistas, aunque prefirió no dar a conocer de quiénes se trata: "Tenemos tres o cuatro nombres. Prefiero no decirlo, pero siempre vamos a estar en el mercado. La idea es reforzarse en la medida lógica de que lo necesitemos. No doy nombres para que no se compliquen las negociaciones".

Por otro lado, el uruguayo habló sobre la situación del mediocampista que pretende el Muñeco: "Lo de Rigoni está igual que al principio. River hizo una oferta e Independiente nos dijo que no se vende". Aun así, en Núñez no pierden las esperanzas: hoy se conoció que River ofrecería 3 millones de dólares.

A su vez, el directivo reconoció que La Banda necesita un volante por derecha como Carlos Sánchez y que es complejo hallar a un futbolista que tenga sus características: "Desde que lo perdimos no encontramos a un jugador que pueda hacer ese juego. Es difícil encontrar a un jugador así en el mercado".


+ Consultado por los futbolistas que sonaron para arribar al Más Grande en el presente mercado de pases, el mánager del Millonario aclaró cada caso:

Enzo Pérez: "Es otro de los problemas. Lo compró el Valencia en 21 millones de dólares, dependerá de Valencia que tiene bastantes problemas. Si tuviera 50 millones de dólares sería todo más fácil, pero no los tenemos".

Erik Lamela: "Sabíamos que era imposible".

Ariel Rojas: "Depende de Rojas porque Rojas se fue y para River eso fue un problema. Como club no podemos ir a buscar a un jugador que se fue. Si quiere volver depende de él. D'Alessandro puso mucho él porque dejó mucha parte importante de su contrato".

Franco Cervi: "No lo buscamos".

Julio Buffarini: "Nunca lo fuimos a buscar".


+ VIDEO: Rigoni, uno de los apuntados por River

+ RIGONI: Un esfuerzo más por el volante de Independiente

+ POCHETTINO: "Le pregunté a Lamela si quería volver a River".

+ PATANIAN, SOBRE CARRERA: "Nunca escuché ese nombre".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar