Cargando...

Rogelio le convirtió un golazo a Barovero

Rogelio le convirtió un golazo a Barovero
05/02/17EX-RIVER

Rogelio le convirtió un golazo a Barovero

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El exdelantero del Millonario hizo un gran tanto en el empate, por 1-1, entre Rayados y Necaxa por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.

Rogelio Funes Mori continúa dando que hablar en tierras aztecas. La semana pasada convirtió un doblete para la goleada, por 5-0, de Monterrey frente a Dorados por la Copa MX. Y ayer por la noche, volvió a gritar, aunque esta vez frente al Necaxa de otro ex-River: Marcelo Barovero.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed visitó el estadio Victoria, por la quinta fecha de la Liga MX, y se puso en ventaja gracias a una perfecta definición del atacante surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda.

A los 39 minutos, al mellizo le quedó un mano a mano y definió por encima de Trapito. A pesar de haber recibido un gol, el arquero protagonizó un muy buen papel. Se lució tanto que hasta el árbitro lo felicitó tras una buena tapada.

Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad, Claudio Riaño le arruinó la fiesta a Rayados y empató el partido para los Rayos tras una buena asistencia de Severo Meza.

Con este resultado, Rayados suma 7 unidades, mientras que Necaxa acumula 4. ¿El líder del certamen? Es el Tijuana del ex-River Guido Rodríguez, que suma 12 puntos. ¿Cuántos gritos lleva Rogelio en lo que va del año? Cuatro en tres encuentros oficiales.

+ ROGELIO: Doblete en el Clausura de México.

+ FALCAO: Al Tigre no lo para nadie.

+ AIMAR: Hará un esfuerzo más por volver al fútbol.

+ CARBONERO: Rescindió contrato con Sampdoria.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar