Cargando...

​Martínez Quarta, varios aciertos y un error

​Martínez Quarta, varios aciertos y un error

​Martínez Quarta, varios aciertos y un error

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye video) El juvenil mostró seguridad en líneas generales, aunque falló cuando salió jugando y su equivocación fue el punto de partida para el segundo gol de Lanús. Luego, Delfino le cobró penal en una falta que cometió afuera.

Recién lleva siete partidos oficiales en la Primera de River. Dos de ellos tuvieron nada menos que un título en juego. Todavía le falta bastante camino para hallar la regularidad necesaria, pero Lucas Martínez Quarta exhibe condiciones que despiertan expectativas en él.

Anoche, en La Plata, el joven de 20 años comenzó bien. Transmitió seguridad atrás. Supo cuándo salir jugando y cuándo era necesario despejar la pelota, por no decir reventarla. Incluso, se lució en algunos cierres. Dio motivos para comprender por qué Marcelo Gallardo eligió al pibe de las Divisiones Inferiores en vez de sostener a Arturo Mina.

Sin embargo, un par de acciones descolocaron la buena tarea de Martínez Quarta. Falló en la salida que derivó en el gol de Nicolás Pasquini para que Lanús marcara el 2-0 parcial. Unos minutos después, una infracción suya fuera del área a Lautaro Acosta fue sancionada como penal por el árbitro Germán Delfino para el 3-0 definitivo. Aun así, el marcador central tiene el crédito más que abierto.

+ EDITORIAL: River dejó pasar su momento y Lanús no lo perdonó.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ RESUMEN: Los goles de la final.

+ FOTOS: Las imágenes de la Supercopa Argentina.

+ EL RECIBIMIENTO: Espectacular, como siempre.

+ TODOS UNIDOS: Los lesionados fueron a La Plata.

+ INGRESO: Demoras y maltrato a los hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar