Cargando...

"Este grupo hace que no quiera que se termine mi carrera"

"Este grupo hace que no quiera que se termine mi carrera"

POR FEDERICO LóPEZ FREY

Iván Alonso explicó que, pese a la edad, todavía siente deseos de continuar su trayectoria y que los jóvenes del plantel de River ayudan a que las ganas sigan intactas.

Dentro de tres meses cumplirá 38 años, pero Iván Alonso se ríe del documento. El uruguayo no tiene intenciones de retirarse y espera mantenerse en la alta competencia junto al Más Grande.

"Veo que se me está terminando y sigo con ganas, entonces intento seguir disfrutando al máximo. Los años me han brindado la experiencia que uno necesita y tengo un grupo de jóvenes que te llenan de energía todas las mañanas. Y eso hace que no quieras que se termine", comentó.

En diálogo con ESPN, además, analizó el éxito colectivo de 2016: "Un grupo que el éxito no lo consiguió en levantar la Copa Argentina o la Recopa, sino en ser capaz de levantarse del duro golpe del domingo anterior y tener la capacidad de reponerse en una final de noventa minutos dos veces en un resultado adverso. Para mí, el éxito nuestro está ahí".

Con 7 tantos en River y el desafío de disputarle la titularidad nada menos que a Lucas Alario, el goleador charrúa se ilusionó con poder levantar más trofeos en este semestre.

"El objetivo principal para este año 2017, el inmediato es ganar la Supercopa y para eso nos estamos preparando, y el tiro largo en 2017 va a ser poder culminar con lo que creo que se merece River, que es cada torneo que juega, ganarlo", cerró.

+ FLORIDA CUP 2017: Todas las noticias del torneo.

+ VENTA DE ENTRADAS: los tickets para River vs. Millonarios.

+ RANKING: Los goles de Iván Alonso en River.

+ VIDEO: La Página Millonaria junto a River en la Florida Cup.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar