Cargando...

D'Alessandro y Fernández tienen el alta

D'Alessandro y Fernández tienen el alta

D'Alessandro y Fernández tienen el alta

POR GERMÁN BALCARCE

El Cabezón y Nacho recibieron el visto bueno para entrenarse a la par de sus compañeros. De esa manera, tienen chances de volver a la titularidad el próximo sábado.

Atrás quedaron las dolencias. El doctor Pedro Hansing le dio el alta médica tanto a Andrés D'Alessandro (distensión en el aductor derecho) e Ignacio Fernández (contractura lumbar) para que puedan moverse bajo las mismas condiciones que el resto del plantel.

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, el primer equipo de River se entrenó bajo techo. Como consecuencia de las intensas lluvias, los trabajos se llevaron a cabo en el gimnasio del anexo. Es que a esta altura de las circunstancias, lo mejor es evitar la exposición a un clima que pueda dejar en cama a algún jugador.

Cabe destacar que Nacho se perdió los compromisos ante Atlético de Rafaela, Unión y Arsenal, mientras que el Cabezón quedó al margen frente a los dos rivales mencionados recién. Ambos, de no mediar inconvenientes, volverán a la titularidad contra Estudiantes de La Plata, el próximo sábado.

+ GALERÍA: las fotos de Arsenal - River

ad

+ RIVER - ESTUDIANTES: la relocalización de los hinchas en la cancha de Huracán

+ PITY: "Me estoy afianzando en el equipo y encontré mi lugar en la cancha"

+ PONZIO: "Sabemos que hay muchas cosas por corregir"

+ MAYADA: "Me siento cómodo como lateral"

+ EL CALENDARIO DE NOVIEMBRE: un mes decisivo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar