Cargando...

Mayada: "Me siento cómodo como lateral"

Mayada:

Mayada: "Me siento cómodo como lateral"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El uruguayo aclaró que ve el lado positivo de haber cambiado de posición para complementarse mejor en el River de Gallardo y, si bien lamentó que se haya abierto una puerta por las constantes lesiones, se ilusionó con ganarle a Estudiantes y acercarse a la punta.

La pésima racha de lesionados que sufre River le dio la posibilidad de ingresar al equipo titular a Camilo Mayada, quien ante la anemia de defensores jugará como lateral, un puesto al que ya le tomó la mano.

"Yo la verdad que no lo veo como un deterioro. Estoy en un gran club trabajando hace dos años con un gran cuerpo técnico y grandes compañeros y creo que complementarme en otra posición me hecho crecer. Obviamente de lateral no jugué toda mi vida, entonces hay cosas que uno tiene que seguir corrigiendo. De volante no me voy a olvidar nunca cómo jugar y de lateral me siento cómodo", comentó.

"Obviamente que no está bueno entrar en ese tipo de situaciones, pero uno sabe que esas cosas pueden pasar y trata de siempre estar preparado para cuando se dan esas circunstancias", agregó en diálogo con Los Más Grandes, por radio Cooperativa.

Para el uruguayo, River no está en un bajo nivel, pero sí le falta mantener la intensidad de principio a fin: "Se han visto cosas buenas, por ahí arrancamos el semestre de muy buena manera y los rivales te van conociendo un poco más. Yo creo que el otro día con Arsenal se vieron cosas buenas, pero no lo pudimos sostener los noventa minutos".

"Lo he visto bastante a Estudiantes, ha ganado puntos muy importantes ante San Lorenzo y Racing. Por ahí no es muy vistoso, pero tienen una mentalidad fuerte de ir a buscar los tres puntos por distintas vías. Pero creo que si hacemos las cosas bien, no te digo que seamos muy superiores, pero podemos tener grandes chances de llevarnos el partido", señaló.

"Si bien el torneo es muy largo, creo que si logramos sumar de a tres el fin de semana se abriría una brecha de puntos porque el gran objetivo es pelear el torneo local hasta el final", finalizó.

+ PARA EL SÁBADO: Reubicación de entradas en el Ducó.

+ NOVIEMBRE: El calendario del Más Grande.

+ EN PROBLEMAS: River, hoy, no completa el banco de suplentes.

+ FOTOS: El empate en Sarandí.

+ VIDEO: Gol de Mayada en la Libertadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar