Cargando...

"En estos días estaré firmando de nuevo"

"En estos días estaré firmando de nuevo"

POR SANTIAGO MARANI

Sebastián Driussi reveló que en los próximos días extenderá su vínculo con El Más Grande. También explicó cuál fue la clave para mejorar y dejó en claro que nunca se le pasó por la cabeza irse del club en el último mercado de pases.

El delantero tuvo un comienzo de temporada sensacional. Marcelo Gallardo le dio la confianza y respondió de la mejor manera. Hasta el momento, lleva 9 goles en 11 partidos oficiales y sin dudas es uno de los puntos más altos del equipo.

En una entrevista que le concedió a El Superclásico, programa radial emitido por AM 630, el joven contó cuál fue el punto fundamental para mejorar su rendimiento: "Trabajé mucho por estar hoy de esta manera en el plantel, estoy muy contento. Corregí errores a medida que iba jugando, siempre es bueno jugar en varias posiciones. Vemos videos de Suárez y otros delanteros para imitar movimientos y mostrarlos en cancha. Nos muestran muchos videos, sale del cuerpo técnico esa idea, nos sirve mucho".

Driussi extenderá su contrato hasta el 31 de diciembre de 2019.

A su vez, el delantero de 20 años anunció que extenderá su contrato con La Banda: "En estos días estaré firmando de nuevo. Estoy muy contento, trato de seguir en este presente". Según averiguó La Página Millonaria, firmará hasta el 31 de diciembre de 2019.

Acerca de la pesadilla que el equipo está viviendo con respecto a las lesiones, Driussi opinó: "Creo que todos los equipos del mundo tienen esa racha. Hoy nos toca a nosotros y tenemos que tratar de que los jugadores se recuperen rápido".

¿Qué debe hacer River para que no vuelva a ocurrir lo del empate con Arsenal? "Hay que trabajar, corregir los errores y mirar las falencias que tuvimos en el partido". señaló el atacante nacido en San Justo, Provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, Driussi aseguró que de ninguna manera pensó en partir de la institución en el último mercado de pases: "En mi cabeza nunca estuvo irme de River. Me preguntó qué pretendía hacer y le dije que me sentía cómodo, que me quería ganar un puesto. Hoy le estoy tratando de devolver esa confianza".

+ VIDEO: El gol de Driussi ante Arsenal

+ CALENDARIO DE NOVIEMBRE: A acortar la distancia en el torneo y buscar la final

+ EN PROBLEMAS: River, hoy, no completa el banco de suplentes

+ PONZIO: "Sabemos que hay muchas cosas por corregir"

+ PITY: "Me estoy afianzando en el equipo y encontré mi lugar en la cancha"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar