Cargando...

"Sabemos que hay muchas cosas por corregir"

"Sabemos que hay muchas cosas por corregir"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El capitán de River aseguró que el plantel es consciente de lo que hizo mal en los últimos partidos, pero aclaró que fueron superiores en varios encuentros y que sólo a través de la regularidad podrán pelear por el título.

Las últimas presentaciones de River en el campeonato no fueron las esperadas. Derrota en Paraná, triunfo casi inmerecido ante Rafaela y empate con sabor a poco frente a Arsenal dejaron al Millonario algo alejado de Estudiantes, el próximo rival.

Leonardo Ponzio, en diálogo con SportsCenter, por ESPN, remarcó que son conscientes de las fallas que tuvieron: "Van catorce fechas en el semestre y creo que en varios partidos hemos tenidos superioridad en el juego y una consecuencia de partidos que nos llevan a tener lesionados, a no poder mantener una base. Pero la exigencia está, sabemos que hay muchas cosas por corregir, así que el vestuario sabe que hay muchas cosas por corregir".

"En este torneo la regularidad te lleva a que los resultados van a llegar, así que va a haber muchos equipos que la regularidad los lleve a tener una posición que les merezca el campeonato", agregó.

Por otra parte, lamentó las irregularidades en la organización de la fecha, que impiden saber a qué hora jugará La Banda: "Son inconvenientes que se generan día a día mediante no tengamos reglas claras. Cuando uno sabe qué puede hacer en cuanto a organizarse, para todo es más fácil. Y estar pendientes de si jugamos a las cuatro o a las ocho, no es la primera vez que pasa, es algo que genera el fútbol argentino. Es el momento que se pongan reglas claras y todo funcione".

Además, destacó la importancia que se le comenzó a dar a la Copa Argentina y afirmó que, durante su paso por Europa, las Copas nacionales eran muy valoradas.

"Está bueno que tenga el valor que hay que darle, yo jugué en Zaragoza y para nosotros la Copa del Rey era la Champions League y lo tomábamos como tal. Y llegando a las semifinales siempre te encontrabas con Real Madrid o Barcelona y te dabas cuenta que la Copa tenía algo de sentido común para querer ganarla. Y hoy en Argentina pasa eso", cerró.

+ PARA EL SÁBADO: Reubicación de entradas en el Ducó.

+ NOVIEMBRE: El calendario del Más Grande.

+ EN PROBLEMAS: River, hoy, no completa el banco de suplentes.

+ RANKING: Los goles de Ponzio en River.

+ FOTOS: River-Unión por la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar