Cargando...

"No todos pasan tanto tiempo en un club tan grande"

"No todos pasan tanto tiempo en un club tan grande"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Rodrigo Mora aseguró que está orgulloso por el ciclo que mantiene en River y explicó que espera quedarse muchos años más para ir por más gloria junto a La Banda.

Llegó siendo prácticamente un desconocido en Núñez, pero poco a poco se ganó un lugar y, pese a que tuvo altibajos, Rodrigo Mora es uno de los pocos jugadores que estuvieron en todos los títulos del ciclo de Marcelo Gallardo.

Entrevistado por el sitio oficial con motivo del cumpleaños número veintinueve, el uruguayo explicó que se siente afortunado por haber tenido la chance de pasar tantos momentos gratos en Núñez.

"Realmente orgulloso, por ahí muchos jugadores no tienen la oportunidad de vivir tanto tiempo en un club tan grande. Yo me siento identificado con River y hoy sigo acá y, si Dios quiere, por mucho tiempo más", deseó.

"Me ha tocado vivir cosas hermosas, quedar en la historia grande del club es algo hermoso", agregó el charrúa, que lleva disputados 135 partidos oficiales y 34 goles con el Más Grande.

El desafío para Mora es recuperar un lugar entre los titulares, algo que logró el último fin de semana, y volver a ser indispensable para el equipo.

+ NOS FUIMOS DE COPAS: Los títulos del ciclo Gallardo.

+ RANKING: Los goles de Mora en River.

+ FOTOS: Cuando Mora la metió en el Superclásico.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar