Cargando...

El Pity, de River por cuatro años más

El Pity, de River por cuatro años más

El Pity, de River por cuatro años más

POR SANTIAGO MARANI

Si bien tenía contrato hasta fines de 2018, Gonzalo Martínez llegó a un acuerdo con el Millonario y extendió su vínculo hasta el 30 de junio de 2020. ¿Su cláusula de rescisión? Es de 15 millones de euros.

El comienzo de semana para River de ninguna manera fue bueno. Milton Casco se hizo estudios en la Clínica Rossi y se confirmó que se perderá lo que resta del año por una rotura parcial en el tendón de aquiles. Lo propio hizo Luis Olivera, que tiene una distensión en el sóleo derecho y no llegaría para el choque de este sábado contra Estudiantes.

Sin embargo, El Más Grande recibió una buena noticia: el Pity se reunió con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el vicepresidente segundo Matías Patanian, y extendió su contrato hasta el 30 de junio de 2020.

Cabe recordar que el mediocampista mendocino llegó a Núñez en enero de 2015, procedente de Huracán, a quien se le pagó 40 millones de pesos. Hasta el momento, el Pity suma cuatro conquistas internacionales: una Copa Libertadores, una Copa Suruga Bank y dos Recopa Sudamericana. ¿Sus cifras oficiales? Acumula 11 gritos y 13 asistencias en 77 partidos. Y sí, quizás el mejor gol que convirtió fue el que le hizo ayer a Arsenal en el empate, por 2-2.

+ VIDEO: Golazo del Pity ante Arsenal

+ RANKING: Todos los goles del Pity en River

+ OLIVERA: ¿Otra baja más para el choque contra Estudiantes?

+ GALLARDO: "Nos vienen pasando cosas increíbles"

+ DOLORES DE CABEZA EN RIVER: Crisis por la falta de centrales

+ JUEGO: Extrañando a los zagueros

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de Arsenal - River

+ PARECE MENTIRA: Preocupación por la salida del Pity

+ MONTIEL: Pagó caras sus dos faltas

+ OTRO LESIONADO MÁS: Casco debió ser reemplazado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar