Cargando...

​¿Otra baja más para el choque contra Estudiantes?

​¿Otra baja más para el choque contra Estudiantes?

​¿Otra baja más para el choque contra Estudiantes?

POR SANTIAGO MARANI

Este lunes, Luis Olivera asistió a la Clínica Rossi y se conoció que tiene una distensión en el sóleo derecho. Por lo tanto, no llegaría para el duelo trascendental de este sábado. Más problemas para Gallardo...

Tras el increíble empate con Arsenal, River se trajo a Núñez un punto y dos lesionados más: Gonzalo Martínez y Milton Casco. Ambos se sumaron a la larga lista de bajas como Jonatan Maidana, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Iván Rossi y Luciano Lollo.

Esta tarde, River recibió otra pésima noticia. Al igual que Casco, Olivera asistió a la Clínica Rossi para hacerse los estudios correspondientes. Lamentablemente, los resultados no fueron favorables y se determinó que padece una distensión en el sóleo derecho.

De esta manera, el defensor juvenil no llegaría al encuentro del próximo sábado frente a Estudiantes para suplir la ausencia del entrerriano, quien de ninguna manera podrá estar debido a una lesión parcial en el tendón derecho.

Si se confirma la baja de Olivera, El Más Grande no contará con un lateral izquierdo natural. Frente a esta situación, Marcelo Gallardo debería ubicar a Jorge Moreira por el sector izquierdo y poner a Camilo Mayada por el lateral derecho. ¿Cuándo se va a acabar esta racha negativa de lesiones? Los dolores de cabeza para el cuerpo técnico y médico no cesan...

+ VIDEO: La lesión de Casco trajo problemas para el armado de la defensa

+ GALLARDO: "Nos vienen pasando cosas increíbles"

+ DOLORES DE CABEZA EN RIVER: Crisis por la falta de centrales

+ JUEGO: Extrañando a los zagueros

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de Arsenal - River

+ PARECE MENTIRA: Preocupación por la salida del Pity

+ MONTIEL: Pagó caras sus dos faltas

+ OTRO LESIONADO MÁS: Casco debió ser reemplazado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar