Cargando...

"No me sentía importante en el plantel"

31/10/16EX-RIVER

"No me sentía importante en el plantel"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Leonardo Pisculichi volvió a contar por qué tomó la decisión de irse del Millonario, advirtió que no piensa en retirarse y explicó que se está entrenando para conseguir club en el próximo mercado de pases.

El enganche dejó una huella importante en su paso por la institución. En julio de 2014 llegó procedente de Argentinos Juniors y fue figura en la conquista de la Copa Sudamericana de dicho año. Luego consiguió la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank durante el 2015.

Sin embargo, el nivel del mediocampista bajó y Marcelo Gallardo dejó de tenerlo como primera opción. Por dichos motivos, Piscu tomó la decisión de rescindir su contrato con River en agosto de este año.

Tranquilamente me podría haber quedado en el club cobrando un sueldo y sin jugar, pero no soy así

"No me sentía importante en el plantel. No estaba siendo tomado en cuenta por Marcelo como antes. Son decisiones mías y nadie me dijo nada. Tranquilamente me podría haber quedado en el club cobrando un sueldo y sin jugar, pero no soy así", contó el volante, en una entrevista que le concedió a Fox Gol, programa emitido por Fox Sports.

"Fue muy difícil porque la verdad que pasé dos años en un club maravilloso y nos ha tocado ganar muchas cosas, pero ya no aguantaba mucho y por eso la decisión. Estoy contento con lo que decidí", añadió el enganche.

Voy a seguir jugando y, como dije antes, la decisión la voy a tomar pensando en mi familia

A los 32 años, Pisculichi remarcó que aún no tiene pensado retirarse y que su próximo destino dependerá de lo que pretendan sus seres más queridos: "Voy a seguir jugando y, como dije antes, la decisión la voy a tomar pensando en mi familia, quiero que ellos estén contentos. Me ha tocado estar en lugares en donde por ahí no la pasamos del todo bien y hoy quiero darle prioridad a ellos. Un poco charlando con ellos vamos a determinar en diciembre en dónde voy a seguir".

Estoy entrenando con el profe doble turno

Incluso, el ex-River dejó en claro que se está pone a tono para tratar de conseguir club en diciembre: "Estoy entrenando con el profe doble turno, ya que hoy necesito entrenar un poco más porque al no estar con el grupo se hace un poco más difícil siempre".

Siempre voy a estar agradecido al hincha por el cariño que me brindó

Por otra parte, el mediocampista tuvo palabras de elogios hacia los fanáticos del Más Grande: "Creo que el cariño de la gente eso es lo que más me llevo conmigo. Eso un jugador no se lo olvida más. Salir a la calle y que te reconozcan para bien es buenísimo y eso me pasa siempre. Estoy muy orgulloso por lo que me tocó vivir en el club y agradecido. Siempre voy a estar agradecido al hincha por el cariño que me brindó. Yo siempre traté de devolverle el cariño adentro de la cancha".

+ RANKING: Todos los goles de Pisculichi en River



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar