Cargando...

Casco: "Venía trayendo la molestia hace unos días"

Casco:

Casco: "Venía trayendo la molestia hace unos días"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor reconoció que la lesión en el tendón no fue una novedad, aunque remarcó que todavía no está descartado para recibir el próximo sábado a Estudiantes.

River atraviesa una racha increíble con respecto a las lesiones, sobre todo en la defensa. En Sarandí, Milton Casco debió pedir el cambio en el complemento por un fuerte dolor y este lunes se realizó los estudios correspondientes.

"El médico me dijo por lo que vio que se me inflamó un poco el tendón del pie derecho. La venía trayendo hace unos días a la molestia y ayer me molestó un poco más de lo normal", indicó.

"Ojalá se me vaya el dolor y pueda estar el sábado. Eso lo van a evaluar los médicos cuando nos encontremos, vamos a ver qué pasa. Vinieron todas juntas, así que hay que recuperarnos bien lo antes posible", agregó el lateral, al salir de la Clínica Rossi.

Con respecto al partido ante Arsenal, Casco reconoció que él y sus compañeros no pudieron mantener la presión en el complemento: "Por ahí los últimos minutos bajamos un poco la intensidad y eso hizo que el rival pueda convertir, un poco de distracción nuestra. Nosotros también creamos muchas situaciones y no estamos teniendo la suerte de convertirlas. Es algo para mejorar".

"La bronca la tenemos porque era un partido tranquilo que lo estábamos manejando bien, después de la expulsión nos empezaron a manejar la pelota. Da bronca, pero ellos también tienen la virtud de que tienen un delantero muy alto y se encontraron con dos goles", señaló.

Pero, pese a las lesiones y sanciones, Casco sabe que el próximo sábado, contra Estudiantes, sólo habrá un resultado positivo para River: "Jugamos de local, con nuestra gente, y tenemos un gran plantel, así que vamos a preparar el partido de la mejor manera".

+ LOS GOLES: Los gritos en el Viaducto.

+ FOTOS: Las imágenes del duelo en Sarandí.

+ ALARIO: Cumplió 50 partidos oficiales en River.

+ PARECE MENTIRA: Casco se fue lesionado.

+ PRESENTES: Los lesionados y no convocados fueron al estadio.

+ POSICIONES: Así está la tabla del torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar