Cargando...

Bottinelli y el gol: "Que nadie se enoje, fue un desahogo"

Bottinelli y el gol:
31/10/16EX-RIVER

Bottinelli y el gol: "Que nadie se enoje, fue un desahogo"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de Arsenal gritó con todo el tanto con el que su equipo le empató a River, pero aclaró que tiene respeto hacia el Millonario y que la celebración se debió al mal presente de los de Sarandí.

River empató con el último equipo de la tabla. La Banda ganaba 2 a 0 y dominaba las acciones contra un Arsenal que reaccionó tras la expulsión de Gonzalo Montiel y rescató un punto.

Y quien amargó al Millonario fue Jonathan Bottinelli, alguien que supo vestir la camiseta del Más Grande -sin demasiado éxito- en la temporada 2012-2013, lapso en el que jugó 36 partidos oficiales y metió un gol.

El central gritó con todo el tanto, pero remarcó que no fue porque el rival fuera River: "Es un desahogo, una necesidad de expresar un gol que a nosotros nos es muy importante, porque no podíamos obtener otra derrota y más en nuestra cancha".

"Espero que nadie se enoje, no fue hacia nadie, tengo respeto para la gente de River, pero me debo a Arsenal y fue una expresión de alegría. No hago muchos goles yo y bueno, me tocó", agregó, en diálogo con Paso a Paso, por TyC Sports.

+ LOS GOLES: Los gritos en el Viaducto.

+ FOTOS: Las imágenes del duelo en Sarandí.

+ ALARIO: Cumplió 50 partidos oficiales en River.

+ PARECE MENTIRA: Casco se fue lesionado.

+ PRESENTES: Los lesionados y no convocados fueron al estadio.

+ POSICIONES: Así está la tabla del torneo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar