Cargando...

"Nosotros solos nos complicamos"

"Nosotros solos nos complicamos"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien consideró que la expulsión de Gonzalo Montiel perjudicó a River, Gonzalo Martínez fue autocrítico tras el empate y reconoció que el equipo pagó caras las consecuencias por haberse tirado atrás. Además, contó que debió salir reemplazado porque se le puso duro el aductor.

River perdió dos puntos increíbles en Sarandí. Lo ganaba 2-0 con el tanto de Sebastián Driussi y la perfecta definición del Pity. Sin embargo, tras la roja que recibió Montiel, el conjunto de Marcelo Gallardo se descontroló y Arsenal empató el partido por medio de Joaquín Boghossian y Jonathan Bottinelli.

Tras el duelo en el estadio Julio Humberto Grondona, el volante del Más Grande analizó el empate y opinó: "Nosotros solos nos complicamos. Lo fuimos llevando a nuestro arco. Ellos no hicieron nada para llegar a los dos goles. Estamos mal todos. Son dos puntos que se nos escapan".

Por ahí los dejamos venir mucho.

¿Cuál fue la razón por la que los locales le empataron al Millo? "Nos iban a servir mucho los tres puntos, no se nos dio porque no quisimos. Por ahí los dejamos venir mucho. En vez de salir y ser dominantes teníamos que estar más firmes y bueno, nos hicieron los dos goles. Nosotros nos metimos atrás, tratamos de sacar y no teníamos a nadie arriba. Se nos complicó ahí. Cuando nos tenemos que hacer fuertes, no lo hacemos y este es el resultado".

Que nos sirva para aprender.

Por otra parte, el volante dijo que vio bien al equipo en la segunda mitad: "Salimos muy bien, lo manejamos bien. La expulsión nos hizo meternos atrás". Y dejó en claro qué debe hacer River para que no se le vuelvan a escapar esta clase de partidos: "Tenemos que hablar entre nosotros y matar al rival cuando lo dominamos. El campeonato nos va a dar muchas oportunidades. Se nos escaparon dos puntos importantes. Que nos sirva para aprender".

No sentí ningún pinchazo, sólo dolor y que se me puso duro el aductor.

Acerca de su salida por la molestia que sintió en el aductor derecho, el mendocino contó: "No sentí ningún pinchazo, sólo dolor y que se me puso duro el aductor". Estoy preocupado porque siento mucho dolor. Espero recuperarme en la semana".

+ Las estadísticas del partido del Pity

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de Arsenal - River

+ PARECE MENTIRA: Preocupación por la salida del Pity

+ MONTIEL: Pagó caras sus dos faltas

+ OTRO LESIONADO MÁS: Casco debió ser reemplazado

¿Cuál creés que fue la principal causa de que a River se le haya escapado el partido en Sarandí?

El equipo diezmado por las lesiones.
El mal arbitraje.
La mala suerte.
Errores tácticos

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar