Cargando...

​Mammana: "Lo que Gallardo quiera lo va a conseguir"

​Mammana:
30/10/16EX-RIVER

​Mammana: "Lo que Gallardo quiera lo va a conseguir"

POR SANTIAGO MARANI

El exdefensor del Más Grande consideró que el Muñeco tiene pasta para dirigir a la Selección y también remarcó que el entrenador tuvo mucho mérito en los últimos títulos que conquistó River. Por otro lado, analizó el presente del Millonario y expresó: "Confío en que de a poco va a ir mejorando el juego de River".

Emanuel Mammana dio pasos agigantados. El 9 de octubre de 2014, Marcelo Gallardo le dio la confianza y lo hizo debutar en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central. Con el tiempo, el juvenil se ganó un lugar en la Primera y terminó gritando campeón de cuatro títulos internacionales.

Pero en julio de 2016, el zaguero central fue vendido al Lyon, donde actualmente es uno de los habituales titulares. Desde Francia, el ex-River dialogó con Olé y analizó el presente del Más Grande.

Marcelo es un gran entrenador y hay equipo.

"Tuvo una mala racha después de ganar la Libertadores, pero Marcelo es un gran entrenador y hay equipo. Confío en que de a poco va a ir mejorando el juego de River", expresó Mammana.

Gracias a Gallardo logramos todo lo que logramos.

A su vez, el defensor resaltó el buen momento que está viviendo Driussi y consideró que mucho tiene que ver la confianza que le dio el director técnico: "A Seba lo conozco desde los nueve años porque hicimos las Inferiores juntos. Es una gran persona y mejor jugador. Me pone muy contento por él porque se lo merece. Y estoy seguro de que va a rendir mucho más aún. Respecto de Marcelo, él les da chances a todos y te banca siempre. Te da tranquilidad. Gracias a él logramos todo lo que logramos".

Ojalá a Gallardo se le dé lo de la Selección en un futuro.

Incluso, el juvenil que se inició en las Divisiones Inferiores de La Banda dijo que ve a Gallardo con pasta para dirigir a Argentina: "Lo que él quiera lo va a conseguir porque es un tipo que sabe mucho de fútbol. Ojalá se le dé lo de la Selección en un futuro porque labura muchísimo y le sobra talento".

¿Sueña con ser convocado a la Albiceleste? "Primero tengo que pensar en acomodarme acá y si hago méritos, sé que la convocatoria va a llegar sola. Todos jugamos para que el técnico de la Selección nos mire. Sería un sueño volver a jugar en la Selección", señaló el joven de 20 años.

+ VIDEO: Uno de los gritos de Mammana en su paso por River

+ LA LISTA. Los convocados para visitar a Arsenal de Sarandí.

+ EL DESEO. Jonatan Maidana quiere volver lo antes posible.

+ PRONOSTICÁ. ¿Cuál será el resultado de Arsenal vs. River?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar