Cargando...

Director del Inter: "Depende del jugador y de River"

Director del Inter:

Director del Inter: "Depende del jugador y de River"

POR DANIEL SZWARC

Si bien el préstamo del Cabezón finaliza el 31 de diciembre, Newton Drummont, director ejecutivo del Inter de Porto Alegre, admitió que en la decisión final tendrá mucho que ver el deseo del jugador y las ganas de River de extender el vínculo.

Es un tema latente. Cada vez falta menos para el 31 de diciembre, día en que concluye el préstamo de D'Alessandro, y su futuro es una gran incógnita, incluso para él mismo. En teoría, Andrés debería regresar al Inter, club dueño de su pase. Pero Newton Drummont, director ejecutivo del conjunto brasileño, admitió que su vuelta "también dependerá de lo que quiera River".

"D'Alessandro tiene contrato con el Inter, teóricamente se tiene que presentar. La situación no está definida. Dependemos mucho del interés del jugador y de River. Pero acá tiene contrato", aseguró en diálogo con Crack Deportivo (AM 1050).

En los últimos días surgió Racing como un posible destino en la carrera del Cabezón una vez que termine su cesión con River. Drummont aclaró que "nadie se comunico, ni de Racing ni de River", aunque "si Racing manifiesta interés en D'Alessandro, se lo comunicaremos a la dirección".

"Hay que sentarse y hablar, no es adecuado hacerlo mientras juega. Tiene una relación muy grande con Inter y con River también, no vamos a forzarlo. En algún momento tendremos que hablar para saber qué va a pasar. Creo que el tema se va a resolver en diciembre, y que él vendrá a hablar. A mi me gustaría que D'Alessandro se retire en el Inter", concluyó el directivo.

+ ¡RIVER DE AMÉRICA!: a 30 años de la primera Libertadores

+ BOU: "Passarella decía que cuando yo me fuera la iba a romper"

+ ARZURA: "Estoy muy feliz, hacía rato esperaba jugar"

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés del River campeón de América 1986?

+ CONVOCADOS: la lista del Muñeco para ir a Sarandí

+ CAMPEONATO 2016/2017: contra Estudiantes, lejos del Monumental

+ ROSSI: "Tengo un esguince de grado 2"

¿Quéres que siga D'Alessandro en 2017?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar