Cargando...

"Estoy muy feliz, hacía rato esperaba jugar"

"Estoy muy feliz, hacía rato esperaba jugar"

POR DANIEL SZWARC

Autor de uno de los goles en el triunfo ante Unión, Arzura no ocultó su alegría por haber vuelto a tener minutos en cancha. Repartió elogios para Driussi y Alario.

Fue el héroe sorpresivo en Mar del Plata. Apareció en el peor momento de River, cuando Unión se venía en busca del empate, y con su gol sentenció el encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina. Contento por la oportunidad, Arzura habló tras su vuelta a Buenos Aires: "Estoy muy feliz porque hacía rato esperaba jugar, venía trabajando. Por suerte pude entrar y coronarlo con un gol, que es muy lindo. Me sentí bien, tanto marcando como con la pelota en los pies, es una alegría muy grande, ahora a seguir".

El ex-Tigre contó la reacción del Muñeco tras el encuentro en Mar del Plata: "Me felicitó y me dijo que se ponía contento por lo que venía trabajando y que siga así". Y agregó: "Lucho desde que llegué y siempre para ganarme un lugar, seguiré trabajando, las decisiones no son mías".

Por otra parte, destacó el presente de Driussi y Alario: "Quizás el resultado quedó largo, pero por suerte tenemos dos delanteros que lo que tocan lo hacen gol. Por más que no tengamos situaciones y el partido sea chato, si ellos están bien pueden alargarlo".

Por último, lamento las lesiones que complican al plantel: "Nunca es bueno que se lesionen, pero lo bueno es que el que entra lo hace bien. Trataremos de suplir las ausencias que tenemos".

+ ARZURA: el salvador menos pensado

+ ¡RIVER DE AMÉRICA!: a 30 años de la primera Libertadores

+ BOU: "Passarella decía que cuando yo me fuera la iba a romper"

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés del River campeón de América 1986?

+ CONVOCADOS: la lista del Muñeco para ir a Sarandí

+ CAMPEONATO 2016/2017: contra Estudiantes, lejos del Monumental

+ ROSSI: "Tengo un esguince de grado 2"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar