Cargando...

Sin Monumental para recibir a Estudiantes

Sin Monumental para recibir a Estudiantes

Sin Monumental para recibir a Estudiantes

POR GABRIEL CASAZZA

El encuentro entre River y Estudiantes, correspondiente a la novena fecha del Campeonato Argentino, se disputará el sábado 5 de noviembre a las 20 horas. Casi con seguridad será en Vélez o Huracán.

River todavía no afrontó su partido frente a Arsenal de Sarandí que ya debe planificar lo que será el duelo ante Estudiantes de La Plata, correspondiente a la novena fecha del Campeonato Argentino de Primera División. Es que hay algunos inconvenientes para recibir al Pincha.

Sucede que, el próximo fin de semana, el Estadio Monumental albergará el recital de los Guns N' Roses, y, hace instantes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que ese partido se disputará el sábado 5 de noviembre a las 20 horas. Por ende, no podrá jugarse en el Antonio Vespucio Liberti.

Como consecuencia de ello, y, tal como se preveía de antemano, el Millonario deberá hacer las veces de local en otro escenario. Por estas horas, cobran cada vez más fuerza las posibilidades de que el partido se desarrolle en Vélez o Huracán.

+ Golazo de Lucho González ante Estudiantes:

+ LA LISTA. Los convocados para visitar a Arsenal de Sarandí.

+ EL DESEO. Jonatan Maidana quiere volver lo antes posible.

+ ENTRÓ BIEN. Joaquín Arzura aprovechó su oportunidad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar