Cargando...

Rossi: "Tengo un esguince grado 2"

Rossi:

Rossi: "Tengo un esguince grado 2"

POR GABRIEL CASAZZA

El volante, que se retiró lesionado en el entretiempo del triunfo sobre Unión, confirmó la intensidad de su complicación física. "Es una lástima porque estaba agarrando continuidad", se lamentó.

Iván Rossi había comenzado a contar con oportunidades en el primer equipo de River. De hecho, y, ante la ausencia de Ignacio Fernández, Marcelo Gallardo decidió mandarlo de arranque en el duelo contra Unión por Copa Argentina. Sin embargo, sufrió un traspié.

En el inicio del mencionado compromiso, el ex jugador de Banfield sufrió una lesión y debió ser reemplazado por Nicolás Domingo en el entretiempo. Por ello, expuso su malestar: "Estoy contento por la victoria pero con mucha bronca por lo que me pasó a mí. Fue al principio del partido y no pude aprovechar el tiempo que jugué".

"El esguince fue en el primer tiro libre que fue a favor de Unión. Ahí me enganché con un jugador de ellos y no pude seguir bien. Se me empezó a hinchar y ya en el entretiempo no podía seguir. Es un esguince de grado 2", confirmó el propio futbolista.

"Todavía no hay plazos aproximados de recuperación. Por ahora tengo que hacer kinesiología y nada más. Por suerte, por lo que me dijeron, no hay nada roto. Ahora lo van a ver los médicos para saber en cuánto tiempo puedo volver", profundizó.

Posteriormente, Rossi se siguió lamentando por su mala suerte: "Es una lástima. La verdad que estaba agarrando continuidad, Gallardo me había dado la confianza para que juegue de arranque. Es una semana negativa para el plantel en cuanto a lesiones, pero por suerte lo pudimos sacar adelante con la victoria".

Por último, el volante central se refirió al trámite del triunfo sobre Unión: "Yo creo que fue una diferencia un poco abultada, pero fuimos superiores. El viento no ayudaba para el juego que planteábamos nosotros. Fue un partido trabado, pero lo ganamos bien".

+ LA LISTA. Los convocados para visitar a Arsenal de Sarandí.

+ EL DESEO. Jonatan Maidana quiere volver lo antes posible.

+ ENTRÓ BIEN. Joaquín Arzura aprovechó su oportunidad.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar