Cargando...

​Pity: "Son todas finales"

​Pity:

​Pity: "Son todas finales"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Gonzalo Martínez analizó el triunfo frente a Unión y dejó en claro que todos los partidos de la Copa Argentina serán complicados. Además, se fue conforme con el encuentro que hizo el Millonario y por haber aportado tres asistencias.

Este jueves, en Mar del Plata, el Más Grande le ganó 3-0 al conjunto dirigido por Leonardo Madelón con los gritos de Sebastián Driussi, Joaquín Arzura y Lucas Alario. Más allá del resultado, el papel que hizo el equipo no fue sobresaliente y, en el inicio del segundo tiempo, sufrió algunos avances del Tatengue.

Tras la victoria, el Pity evaluó el partido y expresó: "Ellos jugaron muy bien, presionaron bien en el medio. Los equipos por ahí nos conocen y nos juegan bien en el medio. Y a la hora de jugar nosotros debemos saltar líneas".

A su vez, el mediocampista de 23 años se alegró por las conquistas de Driussi y Alario: "Me pone contento que los delantero que hagan goles. Tanto Seba como Lucas viven del gol". Y también por los tres pases de gol que aportó: "Estoy contento por las asistencias".

Por otra parte, el mendocino resaltó que en los encuentros del torneo más federal del país no hay margen de error y son sumamente complicados: "Ganarlo es uno de los objetivos principales. El torneo es largo, pero la Copa no. Son todas finales y hoy pasamos".

+ Las estadísticas del partido de Martínez

+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River - Unión

+ MAIDANA: Se lesionó en el segundo tiempo

+ ROSSI: Duró apenas 45 minutos


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar