Cargando...

Maidana sorprendió y pidió el cambio

Maidana sorprendió y pidió el cambio

Maidana sorprendió y pidió el cambio

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El defensor de River sintió una molestia y, a falta de media hora para el final del partido, hizo el gesto para ser reemplazado. Sin centrales en el banco de suplentes, Ponzio pasó a la zaga y Arzura al mediocampo.

No fue una semana tranquila para River en cuanto a las lesiones. Andrés D'Alessandro e Ignacio Fernández no pudieron jugar en Mar del Plata y, en el partido, La Banda sufrió dos bajas más.

Iván Rossi terminó la primera parte con una molestia y fue reemplazado por Nicolás Domingo. Pero quince minutos más tarde, Jonatan Maidana sorprendió a todos al hacer el mismo gesto.

El central sintió una molestia física y también solicitó ser sustituido. Claro, sin centrales en el banco de suplentes, Marcelo Gallardo debió improvisar y puso a Leonardo Ponzio junto a Arturo Mina, mientras que Joaquín Arzura ingresó para jugar en el mediocampo.

En principio fue sólo una molestia en el posterior, por lo que se cuidará de aquí al domingo para intentar llegar en condiciones al partido contra Arsenal.

+ EL GOL: Driussi madrugó a todos.

+ FIXTURE: El resto de los cuartos de final.

+ El partido de Maidana:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar