Cargando...

Driussi, Arzura y Alario hicieron delirar a los hinchas de River

Driussi, Arzura y Alario hicieron delirar a los hinchas de River

Driussi, Arzura y Alario hicieron delirar a los hinchas de River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero puso en ventaja al Millonario con un buen cabezazo ante Unión y, en la segunda etapa, el mediocampista ingresó para estampar el segundo. Sobre el final del partido, el Pipa estampó el 3-0.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo un comienzo soñado en Mar del Plata. Es que a los 5 minutos del primer tiempo, Gonzalo Martínez pateó un córner para que Sebastián Driussi meta la cabeza y ponga el 1-0 para El Más Grande.

Indudablemente, el atacante surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda está pasando un gran momento y continúa justificando la titularidad. ¿Cuántos tantos lleva en lo que va de la temporada? Exactamente 8.

En el segundo tiempo, River de ninguna manera la pasó bien. El Tatengue lo presionó y lo incomodó en varios lapsos del encuentro y estuvo muy cerca de encontrar el empate ante un equipo que no reaccionaba.

Aun así, Joaquín Arzura -ingresó a los 58 minutos por la lesión de Jonatan Maidana- convirtió el 2-0 de cabeza para darle tranquilidad a todos los hinchas. ¿La curiosidad? Fue el primer grito del volante con el manto sagrado.

Sobre el final del encuentro, Lucas Alario recibió una asistencia de Martínez dentro del área de Unión y envió la pelota dentro del arco para poner el 3-0 final.

+ VIDEO: El gol de Alario para definir el partido ante Unión

+ Las estadísticas del partido de Driussi

+ Las estadísticas del partido de Arzura

+ Las estadísticas del partido de Alario

+ ROSSI: Duró apenas 45 minutos

+ MAIDANA: Se lesionó en el segundo tiempo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar