Cargando...

Mar del Plata es de River

Mar del Plata es de River

Mar del Plata es de River

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) Entre aquellos simpatizantes que viven en la principal ciudad balnearia, zonas cercanas y quienes viajaron desde diferentes puntos de Buenos Aires, la Costa Atlántica se vistió de rojo y blanco para alentar al Más Grande.

Los hinchas invadieron Mar del Plata. Además de los que residen en la zona, llegaron muchos desde Miramar y distintos partidos con playas. La gran mayoría de Capital Federal y alrededores viajó hoy por razones de tiempo vinculadas a la parte laboral. Como siempre, los autos con cuatro o cinco hinchas y los micros de diversas filiales fueron indispensables.

A las 19.50 horas, miles de fanáticos vestidos con la indumentaria del Millonario, alentaron en la zona de la intersección entre las avenidas Juan B. Justo y Canosa. Cientos de ellos aprovecharon para anticipar la cena entre choris y patys de los puestos ambulantes. También estuvieron aquellos que compran ropa del club y se reúnen para ir con sus amigos a la cabecera Norte. A eso de las 20.50 horas, se produjeron lamentables incidentes en las inmediaciones del estadio. Es que muchos riverplatenses intentaron ingresar sin entrada y la organización fue verdaderamente mala.

Diez minutos antes del inicio del encuentro, el José María Minella ya lucía rojo y blanco por completo. Tanto la cabecera Norte como la platea techada destinadas plenamente a la gente del Millonario, mientras que una parte de la platea descubierta también albergó a los hinchas del conjunto de Núñez. En síntesis, unas 23.000 personas respaldando al equipo que dirige Marcelo Gallardo. De Unión, también una buena concurrencia: alrededor de 4.000 simpatizantes.

Cabe destacar que el encuentro de esta noche, es el séptimo oficial de River en Mar del Plata. Más allá de que se trata de una plaza habitual en los torneos de verano, a nivel futbolístico le cuesta instalarse en la alta competencia. ¿Cómo le fue a La Banda en La Feliz? Registra dos victorias, dos empates y dos caídas.

+ VIDEO: Así se vivió la previa del partido

+ VIDEO: Los hinchas en los accesos del José María Minella

+ RIVER - UNIÓN: la previa del choque por cuartos de final

+ EL CALOR DE LA GENTE: descomunal recibimiento en Mar del Plata

+ TELEVISIÓN: los canales para ver River - Unión

+ MADELÓN: "No vamos a salir a buscar el empate"

+ CASCO: "Va a ser un partido similar al de Rafaela"

+ ROSSI: "Arrancar de titular es una alegría inmensa"

+ HISTORIAL: los últimos 10 enfrentamientos ante Unión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar