Cargando...

A Pezzella lo buscan de Italia

A Pezzella lo buscan de Italia
27/10/16EX-RIVER

A Pezzella lo buscan de Italia

POR DANIEL SZWARC

El ex-defensor millonario aparece en los planes del Inter y la Roma para el mercado de pases del invierno europeo.

A poco más de un año de su llegada a España, Germán Pezzella ya se encuentra completamente asentado en el Betis. Titular indiscutido para el entrenador Gustavo Poyet, el nacido en Bahía Blanca comenzó a llamar la atención de otros clubes europeos gracias al buen rendimiento mostrado en sus últimas presentaciones.

Según Calciomercato, Inter y Roma se encuentran tras los pasos del exjugador millonario y ya habrían mantenido un contacto con su representante, buscando iniciar gestiones para su contratación en el mercado de invierno europeo. Cabe recordar que el conjunto neroazzurro ya analizó su compra meses atrás, aunque finalmente desistió. Fiorentina y Torino son los otros dos clubes de la Serie A que se mostraron interesados en contar con los servicios del defensor de 25 años.

De todas formas, su traspaso no será sencillo. Poyet no desea desprenderse de uno de sus jugadores clave y Betis no ve con buenos ojos una venta en este momento.

Pezzella llegó al equipo andalúz en julio de 2015 a cambio de 2,25 millones de euros por el 50% de su pase. Del 50% restante, 35% es propiedad de River, mientras que un 15% sigue siendo del jugador.

+ MADELÓN: "No vamos a salir a buscar el empate"

+ RIVER - UNIÓN: la previa del choque por cuartos de final

+ EL CALOR DE LA GENTE: descomunal recibimiento en Mar del Plata

+ TELEVISIÓN: los canales para ver River - Unión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar