Cargando...

"Va a ser un partido similar al de Rafaela"

"Va a ser un partido similar al de Rafaela"

POR DANIEL SZWARC

Milton Casco se imagina un encuentro cerrado, tal como ocurrió el último sábado ante la Crema. Su balance a más de un año de haber llegado a Núñez.

Tras la caída en Paraná frente a Patronato, River no jugó un buen partido ante Atlético de Rafaela en el Monumental. No obstante, se quedó con el triunfo, clave para llegar con confianza al choque de cuartos de final de Copa Argentina. En diálogo con el Sitio Oficial del club, Milton Casco destacó la victoria: "Ganar de local fue muy importante, un partido muy duro. El rival presionó mucho, nos tapó en el medio de la cancha que es donde nosotros creamos juego. A veces tenemos que jugar ese tipo de partidos y saber sacarlos adelante. Se hizo y es importantísimo. Ahora nos preparamos para los cuartos de final que es lo más importante que tenemos proximamente".

Lo del último sábado bien pudo haber servido de ensayo para lo que será el cruce ante Unión de esta noche. Por lo menos así lo imagina el lateral: "Va a ser un partido bastante similar al de Rafaela. Lo estuvimos trabajando en la semana y ojalá podamos sacar los tres puntos".

Por último, Casco realizó un balance de lo que fue su primer año con la camiseta millonaria: "Al principio las cosas no venían como uno quería, pero ahora gracias a Dios estoy más tranquilo y hoy por hoy disfrutando de esto que es maravilloso".

+ RIVER - UNIÓN: la previa del choque por cuartos de final

+ EL CALOR DE LA GENTE: descomunal recibimiento en Mar del Plata

+ TELEVISIÓN: los canales para ver River - Unión

+ ROSSI: "Arrancar de titular es una alegría inmensa"

+ HISTORIAL: los últimos 10 enfrentamientos ante Unión


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar