Cargando...

Descomunal recibimiento al Más Grande en Mar del Plata

Descomunal recibimiento al Más Grande en Mar del Plata

Descomunal recibimiento al Más Grande en Mar del Plata

POR GERMÁN BALCARCE

(Mar del Plata - Enviado especial) A pocos metros de Punta Mogotes, más de 200 personas le dieron una bienvenida espectacular al plantel. El Millonario ya está en La Feliz.

Con banderas, bengalas, aliento y un entusiasmo enorme, la gente de River le puso calor a una noche tan fría como ventosa en la Costa Atlántica. Minutos después de las 21, los 18 jugadores convocados por Marcelo Gallardo arribaron al hotel Sasso junto con el cuerpo técnico y la dirigencia.

Tras la práctica realizada hoy por la tarde en el estadio Monumental, el plantel se dirigió al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. Allí emprendió un vuelo chárter con destino a Mar del Plata, donde este jueves desde las 21.10, El Más Grande se medirá a Unión, por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina.

Cerca del mar, en la zona de Punta Mogotes, más precisamente sobre la avenida Martínez de Hoz al 2500, los hinchas de River hicieron una fiesta. Desde las 18 horas, comenzó a juntarse un grupo de simpatizantes y cerca de las 21 llegó el grueso para darle la bienvenida al equipo. Algunos jugadores como Jonatan Maidana y Tomás Andrade firmaron autógrafos para retribuir el cariño incondicional. ¡Que la fiesta siga este jueves!

+ DESCARTADO: Nacho no viajó a Mar del Plata

+ ÚLTIMO REMANENTE: salen a la venta las últimas plateas

+ HISTORIAL: los últimos 10 River - Unión

+ MOREIRA: "Si no jugamos bien, hay que ganar como sea"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar