Cargando...

​La Noche de los Museos, con River a la cabeza

​La Noche de los Museos, con River a la cabeza
26/10/16VARIOS

​La Noche de los Museos, con River a la cabeza

POR SANTIAGO MARANI

Este sábado, desde las 20 horas hasta las 3 de la madrugada, Museo River abrirá sus puertas para que los hinchas puedan apreciar una parte de la rica historia del Más Grande.

Desde 2012 que el Millonario participa de la Noche de los Museos, un evento con entrada libre y gratuita que ofrece el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y este año no será la excepción.

Aquellos hinchas -y los que no lo sean también- podrán ingresar al Museo River, ubicado a metros de la entrada principal del estadio Antonio Vespucio Liberti, por Figueroa Alcorta. Aun así, no se realizará el Estadio Tour, una recorrida que se suele hacer a metros del campo de juego.

Además, los fanáticos podrán trasladarse de manera gratuita mediante los colectivos que se acercan a la zona. Es decir las líneas 42 (cartel River Plate), 28, 107 -las tres dejan a pocos metros del Monumental-, 15, 29 y 130.

Eso sí, se recomienda que la gente vaya con bastante tiempo de antelación al Museo. La demanda suele ser tan grande que las filas llegan hasta avenida Udaondo.

+ Día y horario para el Museo River: Sábado 29 de octubre, desde las 20 hasta las 3 AM.

+ VIDEO: Hace un tiempo los jugadores visitaron las nuevas atracciones del museo

+ PROBABLES FORMACIONES ANTE UNIÓN: La única duda está en el mediocampo.

+ NADA NOS PARA: El Minella estará repleto.

+ CONVOCADOS: La lista completa.

+ EL BICHI EN LPM RADIO: "Que gane River con gol de Alario".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar