Cargando...

​Inferiores: un golazo made in River

​Inferiores: un golazo made in River

​Inferiores: un golazo made in River

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El último sábado, en La Quemita, Alan Marcel Picazzo convirtió un verdadero golazo en la derrota, por 2-1, de la Sexta de River con Huracán. La Página Millonaria dialogó con el goleador y contó que sigue los movimientos de Driussi.

A lo largo de estos 115 años de historia, La Banda se destacó por ser uno de los máximos semilleros del mundo. Y no es casualidad que, actualmente en las Inferiores, se vean jugadores de enorme calidad.

El fin de semana pasado, las categorías del Millonario se enfrentaron al Globo. Y la Sexta División fue uno de los partidos más curiosos de todos. Más allá de que perdió 2-1, Alan Marcel se lució con un tremendo golazo.

El delantero avanzó más de 40 metros hacia el arco rival, se sacó a tres hombres de encima, y definió por arriba del arquero de manera brillante. Cabe destacar que el entrerriano es el goleador del equipo con 14 tantos en lo que va del torneo.

Marcel Picazzo dialogó con La Página Millonaria y contó cómo fue que arribó a Núñez: "Yo llegué a River en el 2014 a mediados de julio. Me quedé tres días en la pensión y Gabriel Rodríguez me dijo que me querían fichar, que tenía condiciones, pero que en ese momento no podía por temas del colegio y de la pensión. Al siguiente año, me dijo que me tenía que venir a vivir en enero y gracias a Dios me adapté rápido al club".

Me gusta mucho Driussi, trato de copiar sus movimientos.

Por otro lado, el goleador reveló que sigue de cerca a Sebastián Driussi, que lleva 7 tantos en lo que va de la temporada: "No tengo un referente, pero me gusta mucho Driussi. Trato de copiar sus movimientos. Por ahora es el goleador de River y tengo que mirar mucho a esa clase de jugadores".

¿Cuál es el objetivo a corto plazo del atacanteo? "Este año mi deseo es debutar en Reserva. Estoy entrenando hace tres meses, pero la oportunidad todavía no se me ha dado". Y sí, como todo futbolista, sueña con conquistar algún título con el manto sagrado: "Quiero salir campeón con River y jugar en la Selección".

+ PROBABLES FORMACIONES ANTE UNIÓN: La única duda está en el mediocampo.

+ NADA NOS PARA: El Minella estará repleto.

+ CONVOCADOS: La lista completa.

+ EL BICHI EN LPM RADIO: "Que gane River con gol de Alario".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar