Cargando...

La única duda está en el mediocampo

La única duda está en el mediocampo

La única duda está en el mediocampo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sin D'Alessandro, descartado por lesión, Andrade y Martínez volverán a ocupar las bandas. Pero Gallardo aguarda por la recuperación de Fernández, que será reemplazado por Rossi si finalmente no llega.

Mar del Plata espera por River, que enfrentará este jueves por la noche a Unión en busca del pase a semifinales de la Copa Argentina, el gran objetivo del semestre.

Pero Marcelo Gallardo no podrá poner en cancha al equipo que imaginaba, ya que Andrés D'Alessandro fue descartado por la distensión que sufrió el martes. De todas formas, al Muñeco todavía le queda una duda.

El técnico esperará hasta último momento a Ignacio Fernández, cuya ausencia se notó y mucho frente a Atlético de Rafaela. Nacho es fundamental para el Muñeco, que espera poner este equipo en cancha:

De todas maneras, si el ex-Gimnasia no llegara a recuperarse, será reemplazado por Iván Rossi, quien ingresó en el complemento el último fin de semana, luego de que Camilo Mayada fuera titular. En este caso, así formaría River:

El resto del equipo será el que sale de memoria, con el arco y la defensa de siempre, además de Leonardo Ponzio como capitán y la dupla Alario-Driussi para recuperar la memoria en un partido clave. Para vos, ¿quién debería jugar? Votá en la encuesta de LPM.

+ NADA NOS PARA: El Minella estará repleto.

+ CONVOCADOS: La lista completa.

+ EL BICHI EN LPM RADIO: "Que gane River con gol de Alario".

+ VIDEO: El último River - Unión.

Si Nacho no llega a estar al 100%, ¿Debe ser titular el jueves?

Sí, es un jugador clave.
No, es preferible otro jugador en condiciones.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar