Cargando...

A seguir esperando: sin visitantes en Sarandí

A seguir esperando: sin visitantes en Sarandí

A seguir esperando: sin visitantes en Sarandí

POR GERMÁN BALCARCE

Pese a que la Aprevide dio el visto bueno para la concurrencia del público visitante en la cancha de Arsenal, quedó descartada la posibilidad porque ninguno de los dos clubes decidió realizar la venta de entradas.

Cinco mil populares y quinientas plateas estaban a disposición de River para que sus hinchas pudieran ir a Sarandí el próximo domingo, cuando el Millonario se presentará en el Viaducto desde las 20 horas. Sin embargo, la chance se derrumbó por completo.

Mientras desde el lado de la institución de Núñez no hubo respuestas concretas en diferentes consultas, un dirigente de Arsenal sí le contestó de forma firme a La Página Millonaria: "Descartalo, no va a haber visitantes". Así quedó desechada por completo la posibilidad.

¿El motivo? Si bien nadie quiere asumirlo públicamente, las razones vinculadas a la seguridad derribaron la oportunidad de que los hinchas de River vayan a Sarandí. Es que en Figueroa Alcorta 7597 no se evaluó vender los 5.500 tickets concedidos ni Arsenal tampoco asumirá esa responsabilidad.

+ EN MARDEL SÍ: River copará el Minella.

+ ÁRBITRO: Baliño dirigirá el domingo.

+ TODO LISTO: Horario y transmisión.

+ VIDEO: Gol de Alario a Arsenal en la Copa Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar