Cargando...

La Máquina se da una vuelta por Mar del Plata

La Máquina se da una vuelta por Mar del Plata
25/10/16VARIOS

La Máquina se da una vuelta por Mar del Plata

POR DANIEL SZWARC

El camión itinerante del Más Grande estará este miércoles y jueves en la ciudad sede del próximo partido de River por Copa Argentina. Los hinchas podrán fotografiarse con la copas, asociarse a Somos River y comprar el nuevo libro oficial, "La otra mirada".

"La Máquina", el camión itinerante que acerca a River a los hinchas de todo el país, continúa con su recorrido. En esta ocasión estará visitando la ciudad de Mar del Plata, allí donde el conjunto de Gallardo enfrentará a Unión el próximo jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El vehículo riverplatense se hará presente este miércoles (de 10 a 19) y jueves (de 10 a 16) en la Rambla Bristol. Cabe destacar que se suspenderá en caso de lluvia.

Todos aquellos que se acerquen a "La Máquina" podrán sacarse fotos con las copas, registrarse en Somos River y adquirir el nuevo libro oficial, "La otra mirada".

No se cobra entrada, pero los que quieran disfrutar del camión deberán acercarse con un alimento no perecedero que la Fundación River donará al comedor "Mis Manitos".


+ CONVOCADOS: la lista para el jueves

+ D'ALESSANDRO: el Cabezón quedó descartado

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de River en la Copa Argentina 2016?

+ CASI TODO AGOTADO: Locura para ver a River en Mar del Plata

+ NACHO: en la cuenta regresiva


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar