Cargando...

​¿Y Alario, Patón?

​¿Y Alario, Patón?
25/10/16SELECCIONES

​¿Y Alario, Patón?

POR SANTIAGO MARANI

Si bien hace unas semanas anunció que tendrá en cuenta al delantero de River para todas las convocatorias de la Selección, Edgardo Bauza decidió no llamarlo para la próxima doble fecha de Eliminatorias. Incluso, hoy avisó que si Dybala no llega a estar en óptimas condiciones, pensará en Belluschi como su reemplazante.

La lista que el Patón presentó para disputar los encuentros ante Brasil y Colombia, que tendrán lugar el jueves 10 de noviembre y el martes 15 del mismo mes, llamó la atención de los hinchas del Más Grande. Es que el propio entrenador había manifestado que el goleador iba a estar en todas las nóminas de la Albiceleste.

"Lo voy a citar siempre porque me parece que es el futuro de Argentina, es un chico y tiene una proyección enorme", sostuvo el director técnico de 58 años hace exactamente 21 días cuando le consultaron por el delantero de La Banda.

Vamos a esperar por Dybala y, en caso de que no pueda estar, seguramente citaré a Belluschi.


Si bien el santafesino fue convocado para los duelos contra Uruguay, Venezuela, Perú y Paraguay, esta vez Bauza no cumplió con su palabra y dejó al Pipa sin la chance de integrar nuevamente la Selección Argentina. Una gran contradicción.

Para colmo, Bauza dialogó hoy con el programa radial ¿Cómo te va?, emitido por AM 1050, y avisó: "Vamos a esperar por Dybala (está lesionado) y, en caso de que no pueda estar, seguramente citaré a Belluschi". ¿Y Alario, Patón?

+ VIDEO: El debut de Alario en la Selección Argentina

+ LA LISTA DE ARGENTINA: Seis ex-River integran la nómina

+ CONVOCADOS: La lista para el jueves

+ D'ALESSANDRO: Sintió una molestia, pero fue citado

+ CASI TODO AGOTADO: Locura para ver a River en Mar del Plata

+ NACHO: En la cuenta regresiva


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar