Cargando...

​"Sentía que para poder crecer en mi carrera tenía que irme"

​
24/10/16EX-RIVER

​"Sentía que para poder crecer en mi carrera tenía que irme"

POR SANTIAGO MARANI

Pese a que reconoció que le costó irse de River, Augusto Solari resaltó que está cómodo en Estudiantes, donde es uno de los habituales titulares del equipo de Nelson Vivas. ¿Regresará al Millonario en el próximo mercado?

En enero de este año, el rosarino renovó su vínculo con el Millonario hasta el 30 de junio de 2017. Y rápidamente, fue cedido al Pincha hasta el 31 de diciembre de 2016. Es que Marcelo Gallardo no lo iba a tener en consideración. Sin embargo, y poco a poco, se fue ganando un lugar en La Plata, donde logró tener continuidad.

En una entrevista que le concedió a ESPN Radio, programa emitido por FM 107.9, Solari reveló que le costó irse de Núñez, aunque también reconoció que está cómodo en Estudiantes: "Estoy muy contento con la decisión que tomé. Al salir de un club en el cual uno se crió y le tiene tanto afecto es difícil irse, y más siendo un club tan grande como River".

¿Por qué decidió irse de la institución? "Yo sentía que para poder crecer en mi carrera futbolística tenía que tomar la decisión de irme a otra institución para tener continuidad. Por esos motivos estoy contento", señaló el mediocampista de 24 años.

Cabe destacar que la opción de compra por Solari es de 1.500.000 dólares por el 60 por ciento del pase. ¿Estudiantes hará uso de la misma o regresará al Más Grande?

+ VIDEO: Gol de Solari a Defensa y Justicia

+ RAMÓN: Revolucionó Arabia Saudita

+ BAROVERO: "Me da un poco de bronca, muero por estar en la Selección"

+ CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL: Reviví los mejores 5 goles del colombiano en River

+ GALLARDO: "Lo único que nos queda es el sabor de la victoria"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar