Cargando...

​Ramón revolucionó Arabia Saudita

​Ramón revolucionó Arabia Saudita
24/10/16EX-RIVER

​Ramón revolucionó Arabia Saudita

POR SANTIAGO MARANI

Un rato antes de que fuera presentado como nuevo entrenador del Al Hilal, el riojano fue recibido en el aeropuerto por un gran marco de fanáticos árabes. "Quiero agradecerle a la gente por el recibimiento", expresó el Pelado.

Ramón Díaz está listo para afrontar una nueva experiencia en su carrera como director técnico. Hace pocas semanas firmó contrato por un año, a cambio de 4 millones de dólares, con un poderoso equipo de Arabia Saudita.

Y en las últimas horas, el entrenador más ganador de la historia de River pisó tierras árabes y se llevó una grata sorpresa: varios hinchas del Al Hilal lo recibieron con mucho entusiasmo en el aeropuerto.

Estoy muy contento y muy feliz.

Como consecuencia, el riojano de 57 años le dedicó unas palabras a los fanáticos: "Quiero agradecerle a la gente por el recibimiento, muchas gracias. Estoy muy contento y muy feliz".

"Sé que éste es un gran club y tiene un gran equipo con buenos jugadores. Esperamos hacer las cosas bien. Me gusta mucho el fútbol y vamos a jugar bien. Trabajaremos mucho", añadió Ramón, con mucha ilusión.

+ VIDEO: Las mejores frases de Ramón en River

+ RANKING: Los títulos de Ramón en River

+ BAROVERO: "Me da un poco de bronca, muero por estar en la Selección"

+ CUMPLEAÑOS DE ÁNGEL: Reviví los mejores 5 goles del colombiano en River

+ GALLARDO: "Lo único que nos queda es el sabor de la victoria"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar