Cargando...

​"Vamos a tener un duelo difícil"

​

​"Vamos a tener un duelo difícil"

POR SANTIAGO MARANI

En la antesala de los cuartos de final de la Copa Argentina, Arturo Mina dejó en claro que de ninguna manera será sencillo superar a Unión este jueves, en el estadio José María Minella.

Hace dos días, el Millonario tuvo una prueba difícil en el Monumental. Atlético de Rafaela planteó un buen partido y supo controlar al conjunto de Marcelo Gallardo. De no haber sido por las apariciones de Jonatan Maidana, Augusto Batalla y del ecuatoriano, quizás el resultado habría sido otro.

Mina, quien salvó a River con un cruce sensacional en los últimos minutos del partido, dialogó con el Sitio Oficial de la Copa Argentina y opinó sobre el papel que hizo El Más Grande en el Monumental.

"Nos faltó un poco, pero fue un partido difícil que pudimos ganar. Lo importante es que siempre mantuvimos la calma. Metimos y logramos el triunfo", señaló el zaguero central de 26 años.

Por otra parte, Zambo Mambo palpitó el cruce contra el Tatengue, que tendrá lugar este jueves desde las 21 horas en Mar del Plata, y expresó: "Vamos a tener un duelo difícil que debemos sacar adelante para seguir en la Copa".

+ ENTRADAS: Volaron las populares en Mar del Plata.

+ PLANTEL: Con la cabeza en la Copa Argentina.

+ GALLARDO: "Lo único que nos queda es el sabor de la victoria".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar