Cargando...

​Hinchas de River y Boca, unidos por una buena causa

​Hinchas de River y Boca, unidos por una buena causa
24/10/16FILIALES

​Hinchas de River y Boca, unidos por una buena causa

POR SANTIAGO MARANI

La Filial de River de Alta Gracia y del eterno rival pusieron en marcha, junto a otros fanáticos de clubes cordobeses, un programa de ayuda para colaborar con Emilia, una bebé de tan sólo tres meses que nació con un paro cardiorrespiratorio.

A pesar de la rivalidad que existe entre un equipo y otro, y de las típicas cargadas que forman parte del folklore, es importante que los fanáticos del Millonario y Boca se unan por una buena causa.

Los hinchas que integran las filiales de Alta Gracia (Córdoba) de River, el eterno rival, Instituto, Talleres y Belgrano se pusieron de acuerdo para colaborar con una bebe de tan sólo 3 meses que nació con un paro cardiorrespiratorio. Lamentablemente, ya ha sufrido dos intervenciones quirúrgicas y su madre no cuenta con una obra social ni el dinero para pagar los servicios médicos correspondiente.

Como consecuencia, los fanáticos de los mencionados equipos armaron una campaña denominada "Todos por Emilia" para recaudar fondos. ¿De qué se trata? Decidieron llevar a cabo una venta de pollos asados con ensalada para el próximo domingo 13 de noviembre, en el predio que se encuentra al lado de la pista atletismo de la ciudad.

El costo de los bonos para ayudar a Emilia es de $130 y se pueden adquirir en varios puntos de venta: La Casa de la Limpieza, Ingratta Automotores, Kiosco Tere, Cerrajería Kassar, Vivero Cuatro Estaciones, Soma Diseño Independiente, Danito Pastas Caseras, Bar Magus, Todo Celulares y Platino Hogar.

+ Los que quieran colaborar por teléfono pueden hacerlo a través de estos números: María Laura González Olmos (15525289) y Marina López (15651443) están junto a Karen y Emilia.

+ GALLARDO: "Lo único que nos queda es el sabor de la victoria".

+ COPA: Ya no quedan populares.

+ EL GOL: D'Alessandro definió el partido.

+ FOTOS: Las imágenes del partido.

+ NACHO: Se lesionó en la entrada en calor.

+ TABLA: Las posiciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar