Cargando...

A Dinho lo siguen desde Europa

A Dinho lo siguen desde Europa

A Dinho lo siguen desde Europa

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de haber sido colocado como uno de los jóvenes más prometedores por la prensa del viejo continente, Franco López volvió a ser noticia, esta vez en Cataluña.

En Europa no pierden de vista a las promesas del Más Grande. Mientras trabaja en la Reserva para intentar ser tenido en cuenta nuevamente por Marcelo Gallardo, Franco López fue noticia en el viejo continente.

Mundo Deportivo, uno de los dos diarios más populares de Cataluña, destacó al delantero de River y remarcó que son varios los equipos europeos que lo tienen como objetivo a futuro.

"Franco López está siendo seguido por varios clubs europeos y no le desagradaría dar el salto, ya que en la actualidad, no está gozando de todo el protagonismo que querría en River", indicó el artículo.

Con dos partidos oficiales en la Primera del Millonario, al juvenil lo ven con buenos ojos: "El 'Dinho' argentino destaca por su velocidad y atrevimiento para encarar en los metros finales. Tiene una gran facilidad para eliminar contrarios con un regate seco y 'eléctrico'. Tampoco se le da mal el remate a puerta".

+ THE GUARDIAN: Lo puso como uno de los jóvenes más prometedores.

+ RUMOR INESPERADO: Cuando vincularon a 'Dinho' con Juventus.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar